organizaciÓn

Asamblea de Socios:

Es el máximo organismo de administración, se constituye por reunión de los asociados hábiles o de sus delegados; deberá ser el ámbito donde se ventilen  los problemas del Fondo y se planteen propuestas de desarrollo

Junta Directiva :

Es un cuerpo colegiado elegido democráticamente por la asamblea general, revestido de poder y autoridad para que  lleve a cabo funciones de planeación, organización y dirección   

Gerente:

Es el representante legal del Fondo de Empleados, principal Ejecutor de las decisiones de la Asamblea General y de la Junta Directiva. Organiza y dirige la prestación de los servicios.

Comité de Control Social :

Ejerce controles de control social sobre el conjunto del  Fondo, tanto de los asociados como de los directivos y  velando por el Cabal cumplimiento de las normas.

Comité de Riesgo y Liquidez:

Comité de Cartera:

Comité de Crédito:

El comité de crédito tiene las funciones de evaluar para aprobar o denegar las solicitudes de préstamos en exceso de aquéllas cantidades que los oficiales de crédito están autorizados a conceder. Someten a la Junta de Directores las solicitudes evaluadas que excedan los límites máximos que el comité esta autorizado a conceder de acuerdo a las normas establecidas.

Revisor Fiscal:

Contador público No asociado del Fondo, que supervisa el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas financieras y contables y da fe pública de los balances. 

Contador:

Lleva los libros o registros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. Dentro de dichos informes se encuentran los estados contables o estados financieros, los presupuestos y las rendiciones de cuentas o balances de ejecuciones presupuestales, utilizados internamente en las empresas u organismos y también por parte de terceros, como reguladores, oficinas recaudadoras de impuestos o bancos.

Secretaria